icon-plane Despacho en 24 hrs para compras realizadas de domingo a jueves antes de las 12 PM dentro de Región Metropolitana.

Envío

¿Cuáles son los sistemas de envío disponible?

DePelos centraliza todos los despachos a través de HC Group.

¿A qué regiones despachan?

Despachamos a todo Chile.

¿Cuánto tardará en llegar mi compra?

Esto puede variar según la región o época del año. En la Región Metropolitana, los pedidos que se hacen de domingo a jueves antes del medio día estarán al día siguiente en tu casa, de no mediar inconvenientes o imprevistos. Si compras después del medio día, estará en 48 horas en tu casa.

Pagos

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

En DePelos aceptamos pago con tarjeta de crédito a través de WebPay Plus y WebPay One Click, además de pago con tarjeta de débito.

¿Es seguro comprar online?

De Pelos SpA. mantiene altos estándares de seguridad en la compra de productos haciendo uso de tecnología SSL(Secure Sockets Layer) y PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) que aseguran tanto la autenticidad de la tienda como el cifrado de toda la información que entregan los usuarios.

Compras y devoluciones

¿Cómo comprar?

Basta que ingreses a nuestro sitio web, elijas el producto que quieres, lo agregas al carro de compra, defines un medio de pago, ¡y listo!

¿Necesito crear una cuenta para comprar?

No, puedes comprar sin tener una cuenta. De todas formas, si creas una cuenta en DePelos podrás acceder a descuentos exclusivos.

¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.

Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo a info@depelos.cl

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.