icon-plane Despacho en 24 hrs para compras realizadas de domingo a jueves antes de las 12 PM dentro de Región Metropolitana.

Políticas de privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que De Pelos SpA. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web y aplicación móvil. De Pelos SpA. está comprometido con la seguridad de los datos de sus clientes. Cuando se solicita completar campos de información personal con la cual el cliente pueda ser identificado, se estará asegurando que esta información sólo se emplee de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, De Pelos SpA. se reserva el derecho de actualizar esta Política de Privacidad con el tiempo por lo que se recomienda y enfatiza revisarla continuamente.

Nuestro sitio oficial es: https://depelos.cl.

Confidencialidad de la información:

La información entregada por el usuario será almacenada bajo altos estándares de seguridad, tratada en conformidad a la ley y con el exclusivo uso de personas internas de la compañía, para concretar ventas desde el sitio web, realizar despachos, posventa, entre otros.

En ningún caso podrán comunicarse o cederse a terceros, salvo cuando la ley lo permita, y solo a empresas relacionadas con De Pelos, con fines exclusivamente comerciales.

Newsletters

El envío de correos electrónicos se hará sólo con tu consentimiento y puede detenerse en cualquier momento. Al registrarte en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones de DePelos.cl.

Propiedad de la información

Todos los textos, imágenes, logos, íconos, código fuente y el resto de los contenidos incluidos en este sitio son propiedad de DePelos Pet Store o, en algunos casos, disponen del derecho de reproducción de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes. Los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de DePelos Pet Store para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales. El mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

Medidas de Seguridad Existentes:

De Pelos SpA. mantiene altos estándares de seguridad en la compra de productos haciendo uso de tecnología SSL(Secure Sockets Layer) y PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) que aseguran tanto la autenticidad de la tienda como el cifrado de toda la información que entregan los usuarios.

La información registrada en el sitio, es exclusiva responsabilidad del usuario. En caso de crear, editar e eliminar información es de exclusiva responsabilidad del dueño de esos datos. De Pelos SpA. no realizará modificación ni creación de información de los usuarios registrados en la página Web.

Protocolo de seguridad

DePelosPetStore.cl cuenta con un certificado SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

Certificado de Seguridad SSL.

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.