icon-plane Despacho en 24 hrs para compras realizadas de domingo a jueves antes de las 12 PM dentro de Región Metropolitana.

Formas de pagos

Ofrecemos el servicio de pago a través del sistema Webpay Plus y Webpay OneClick, la transacción se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tarjetas de débito con RedCompra y tarjetas prepago.

Importante: Debes seleccionar el método de pago Webpay OneClick cuando quieras realizar alguna compra con delivery recurrente, ya que esta opción es la que permite realizar la compra automáticamente en cada periodo seleccionado.

Tarjetas de débito

Aceptamos pagos en línea utilizando tarjetas de débito Redcompra, Visa y Maestro a través de Webpay Plus o Webpay OneClick, para finalizar el pago te redirigiremos al sitio de Webpay para completar la transacción de manera segura.

Tarjetas de crédito

Realiza el pago de tu compra online de forma fácil y segura a través de de Webpay Plus o Webpay OneClick, aceptamos tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y Magna.

Tarjetas prepago y Billeteras

También agregamos opciones adicionales de pago para que puedas completar tus pagos con billeteras digitales como Onepay y tarjetas prepago nacionales o internacionales como: Mach, Superdigital, Los Héroes, Tenpo, Los Andes y otras.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.